lunes, 20 de junio de 2011

magia

La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.

No podemos hacer magia sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase a aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.

AVISO MUY IMPORTANTE
Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, ésto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio.



RECETAS DE MAGIA
Conseguir trabajo Nuevo
Felicidad Nuevo
Para recargar tu Cruz de Caravaca
Para atraer la fortuna a nuestra casa
Para el amor
Para proteger a nuestros animales de compañía
Para atraer a la persona amada
Para aumentar las ventas del negocio
Para atraer la armonía y la paz espiritual
Para comenzar una nueva relación o atraer un amor
Atracción fuerte
San Antonio amor y dinero
Ritual de la maceta

Conseguir Trabajo

- Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)
Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.
Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. ( repetir diez veces)

Felicidad

Atención: este ritual solo se utilizará dentro de la pareja, para reafirmar la relación y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningún concepto, debe ser practicada.

Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adán y Eva celeste.
Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oración: Que ...... (nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario